ALQUILAR UNA EMBARCACIÓN, GARANTIZA DISTANCIAMIENTO SOCIAL DURANTE LA PANDEMIA DE COVID 19

El distanciamiento social será una de las nuevas realidades con las que tendremos que aprender a convivir a partir de ahora. Nuestros lugares de ocio favoritos del verano, como las terrazas de los bares, las piscinas y las playas tendrán restricciones de aforo y otras limitaciones para garantizar las seguridad de sus usuarios frente al COVID-19.

El turismo náutico y alquiler de barcos se plantean como una de las opciones más seguras este verano. Por una parte, las embarcaciones privadas se presentan como espacios seguros debido a la adopción de altas medidas de seguridad e higiene para garantizar su perfecta desinfección. Y por otra parte, la mayor parte de las actividades náutico-deportivas se practican al aire libre y permiten el distanciamiento social. De esta manera, el sector náutico-turístico se presenta como una de las mejores alternativas para disfrutar de las vacaciones de verano 2020, evitar contagios debido a aglomeraciones y cumplir con la práctica del distanciamiento social.

Te garantizamos la máxima seguridad e higiene

Cadaqués Boats nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. A parte de respetar todas las limitaciones de cada una de las fases, reforzaremos nuestros procesos de higienización y limpieza, y adoptaremos todas las medidas de seguridad para garantizar una perfecta desinfección de nuestras embarcaciones.

A su vez, respetaremos las recomendaciones sobre la distancia interpersonal de seguridad entre empleados y usuarios en cualquier etapa del servicio. Fomentaremos el pago por medios electrónicos y sin contacto. Además, nuestros patrones y trabajadores estarán siempre protegidos con los equipamientos de protección individual necesarios, como mascarilla, guantes y gel desinfectante.

This site is registered on wpml.org as a development site.